sábado, 5 de junio de 2010

Lugares de interés

¡Hola!

A continuación algunas de los sitios "educativamente" interesantes bajo mi punto de vista:

http://www.recursosparamaestros.com/ - En esta impresionante web podreís encontrar recursos didácticos para las diferentes etapas. La clasificación que aparece en el mismo es exhaustiva y facilita el uso de la página. ¡Ánimo y echadle un vistazo!

http://dewey.uab.es/pmarques/evte.htm - Librería virtual con artículos de interés.

http://www.civila.com/%20universidades Fernández, R. (1998). El marco sociocultural de las nuevas tecnologías: nuevas tecnologías sociedad y educación. Revista Magisto.

http://dewey.uab.es/pmarques/videoori.htm Marqués, P. (1999). Los vídeos educativos: tipología, funciones, orientaciones para su uso.

http://www.lmi.ub.es/personal/bartolome/articuloshtml/ntegs1_2000/index1.html Bartolomé, A. (2000). El vídeo estimulador del aprendizaje y animador de dinámicas de grupo.

http://www.ull.es/departamentos/didinv/tecnologiaeducativa/doc-ferres2.htm Ferrés, J. (1995). El vídeo en el aula.

http://dewey.uab.es/pmarques/videoori.htm Marqués, P. (2001). Evaluación de vídeos didácticos

http://www.quadernsdigitals.net/articles%5CTELOS%5Ctelos8%5Ct8video.htm Martínez, F. (2002). Vídeo interactivo y enseñanza.

http://tecnologiaedu.us.es/revistaslibros/publi8.htm Romero, R. (2002). Utilización didáctica del vídeo.

http://quantum.ucting.udg.mx/tvcucei/que_es/mediosintetac/ Salinas, J. (2002). Interacción medios interactivos y video interactivo.

http://webpages.ull.es/users/manera7webquest/ Area, M. (2006). Webquest. Una estrategia de aprendizaje por descubrimiento basada en el uso de Internet. Guía didáctica para docentes.

http://www.eduteka.org/webglobs1.php Bull, G. (2006). La escritura con "weblogs". Una oportunidad para los diarios estudiantiles.

http://www.learningcircuits.org/2002/apr2002/ttools.html Cross, J. (2002). Learn to blog, blog to learn. En Learning circuits.

http://web.educastur.princast.es/cursos/cursowq/archivos/_03/htmil/mobligatorio/00018/tema_2.4.htm Dogde, B. (2000). Principios para el diseño de una webquest de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario